jueves, 5 de septiembre de 2013

Una semana

Hoy hace una semana de la operación,  y todo va excelente excepto porque hoy,  en él afán de darme un baño en serio,  y pese a haberme envuelto los pies en docenas de bolsitas de nylon,  los empape por completo,  que era prácticamente la unica contraindicacion del médico,  TRATA DE QUE NO SE MOJEN.
Ademas medio me resbale en la bañera y al tratar de no caer,  hice un mal movimiento y me gané un dolor bastante feo tipo neurálgico... espero pase.
Al menos aproveche el cambio de vendas para sacar unas fotos,  a pesar de tener los moretones y un poco hinchado,  me impresionó la diferencia con mi pie "de antes ", sobre todo el largo de los dedos (no era consciente de que eran taaaan largos,  y eso que el cirujano me decía que no se  veían todos los días dedos de esa longitud )
Warning:  las fotos no don aptas para todo público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario