miércoles, 11 de septiembre de 2013

Primeras salidas sociales

Entre ayer y hoy empecé a hacer mis incursiones en el mundo exterior... (excluyendo la visita al doctor, obviamente...) Tuve dos reuniones "impostergables" así que tuve que trajinar un par de horitas al día. Llevé muletas sólo por una cuestión de estabilidad (es difícil mantener el equilibrio con los zapatones post-op), porque la verdad no sentí dolor para nada, sólo una sensación de pesadez por tener los pies para abajo. Mañana se cumplen dos semanas de la cirugía, y pasado mañana me quitan los puntos. Hasta ahora, todo ha sido mucho pero mucho menos cruento que lo esperado. Todos mis malestares se relacionan con temas "logísticos" u organizacionales, del tipo de "tomar consciencia de la cantidad de cosas que una resuelve por día cuando tiene los dos pies puestos en su lugar", un ejemplo es que anoche la casa se quedó sin luz por un corte, y yo mé quedé en la planta alta, sin batería en el celular, sin internet, a oscuras y literalmente incomunicada hasta que llegó mi marido. Pero siguen siendo temas menores, y todo ha resultado más fácil que lo previsto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario